sábado, 29 de diciembre de 2007

La Hamaca - Roberto Vásquez de Velasco (Tondero)

Tondero interpretado por los Trovadores del norte

¡Qué triste es mi vida!
llora, que llora, llora...
sin ninguna esperanza
de tu amor y confianza.

¡Qué triste es mi vida!
llora, que llora, llora...
y se mece la hamaca tendida
de aquí para allá, de allá para acá.
(Repetir las dos estrofas)

Agua de los montes,
cuando volverán,
lágrimas de mis ojos,
agua de mi sauzal.

¡Qué triste es mi vida!
mentira, sólo mentira...
y se mece la hamaca tendida
de aquí para allá, de allá para acá.

(Recitado)
Los ojos de mi norteña
son como los de la urraca,
que alumbran cuando yo duermo
mientras yo sueño en la hamaca.

Agua de los montes,
cuando volverán,
lágrimas de mis ojos,
agua de mi sauzal.

¡Qué triste es mi vida!
mentira, sólo mentira...
y se mece la hamaca tendida
de aquí para allá, de allá para acá.
(Repetir las dos estrofas)



1 comentario:

JozeLuiz dijo...

Hola estoy a la busca de una biografía de los Trovadores del Norte, no he encontrado en la web aún... quisisera saber sobre sus integrantes, sobre su primera guitarra y su fundador, de quien sólo he encontrado un antiguo restaurant que el tenía en el RIMAC...

saludos

JL